About Me

Mi foto
Francisco Medina Troya
Ver todo mi perfil

Translate

Entradas populares

martes, 29 de marzo de 2011

I JORNADA GASTRONOMICA CARNIOLVERA-BAR RESTAURANTE MI PUEBLO.

Hola a tod@s. ¿Como estaís?. Recuperando nuestro medio favorito de comunicación me dirijo a ustedes para ofreceros una irresistible oferta gastronómica, que seguro os va a gustar. Los que ya habeis visitado nuestra pagina web, ya en funcionamiento ( www.olverarestaurantemipueblo.com ), sabeis que estabamos organizando este evento que a continuación os detallo:

I JORNADA GASTRONÓMICA CARNIOLVERA-BAR RESTAURANTE MI PUEBLO.- 8, 9 Y 10 DE ABRIL 2011.


"Los productos del cerdo ibérico elaborados artesanalmente tienen un nombre en la Sierra de Cádiz, CARNIOLVERA".

Lomo, asadura, chorizo y salchicha en manteca, carne mechada de cabezá o de solomillo, chorizo, morcilla o longaniza ibérica, se podrán degustar durante estos días a precios muy asequibles y con la posibilidad de poder llevarselo a casa envasados al vacío. Aparte de los platos que ofreceremos a todos los que nos visiten , hemos creado un menú que se caracteriza por su calidad, por ser de la tierra, y porque como decían en la tele, un día es un día.

MENU ESPECIAL PARA 2 PERSONAS, PARA CHUPARSE LOS DEDOS.-

*Plato degustación de todos los productos de Carniolvera.
*Pan cateto tostado con lomo, asadura y salchicha en manteca.
*Plato de rodajas de solomillo relleno con papas fritas.

*Postre: Trocito de torta del Lunes Quasimodo (para ir calentando motores).
*Bebida: Botella de vino blanco "LAGAR AMBROSIO", de Olvera.

PRECIO PARA LAS 2 PERSONAS: 30€. RESERVAS DE MESAS: 956131105 Y 689331187.

Un saludo a
tod@s.

VISITA NUESTRA PAGINA WEB:www.olverarestaurantemipueblo.com

0 comentarios: